Película Live Action de Dragon Ball.

Viendo algunas noticias me encontré con que Fox, la productora de la película de Dragon Ball, ha dado a conocer algunas imágenes sobre el villano de turno, en éste caso Piccolo.
No me animo a poner la foto afuera, así que les pido que entren al interior de la noticia para verla.

¿Piccolo? Eso dicen...

¿Piccolo? Eso dicen...

Les juro que no fui yo quien edito esa foto con ese personaje no verde y sin antenas y le puso Piccolo a la izquierda. Personaje que parece más haber salido de una serie futurista de ciencia ficción que otras cosa y poco hace recordar al Piccolo que todos conocemos. Si siguen sin creerme pueden visitar el blog de la película al cual dejo el enlace un poco más abajo. 😛

En fin, pocas expectativas le tengo (tenemos me animaría a decir) a esta película, pero cada vez que veo algo más sensación me da que lo que están tratando es de espantar a todo aquel que en sus días vio el anime de Dragon Ball.
¡Ah! La fecha de estreno en principio es el 4 de octubre de 2009, ojalá ese día no llegue nunca…

Fuentes: Anime News Network y Dragon Ball Movie Blog.

2 Responses to Película Live Action de Dragon Ball.

  1. LLOSETI dice:

    ** ENGLISH **
    If you think that Dragon Ball deserves a better adaptation than 20th Century Fox is making, please vote here: http://petitiononline.com/LLOSETI/
    ____________________________________________
    ** ESPAÑOL **
    Si consideras que Dragon Ball merece una adaptación mejor a lo que está haciendo la 20th Century Fox, por favor vota aquí: http://petitiononline.com/LLOSETI/

  2. Raymond dice:

    He firmado Lloseti, aunque este tipo de movidas nunca llegan a nada. De más está decir que estoy de acuerdo conque la película pinta a ser un gran mamarracho, aunque seamos sinceros, era lo que se esperaba.

Responder

