Lo que viene en Setiembre-Octubre 2008.

Antes que se haga más tarde mejor comentar un poco de lo que se viene en la próxima temporada en cuanto a anime se refiere. Para empezar hay segundas temporadas que espero con muchas ansias, pero también hay algunas series nuevas que parecen interesantes. La nueva temporada empezará desde finales de setiembre y principios de octubre allá en Japón. Empecemos:


Primero que nada comentar las varias segundas temporadas de muchas series que sigo, las cuales son CLANNAD, cuya temporada se llamará After Story; Gundam 00 (ver Review temporada 1); ef, que se llamará a tale of melodies; Nodame Cantabile con su Paris Chapter (ver Review primera temporada)y ya con menos relevancia en lo personal Vampire Knight, con su temporada Guilty. También se vendrá la mencionada hace poco OVA de Lucky Star.

Todas las series que se estrenarán esta temporada las pueden ver en el afiche que dejo a continuación. A medida que vaya consiguiendo algo de información sobre otras series que me vayan interesando iré actualizando éste artículo.

Como ven es una temporada que promete bastante, muchas segundas temporadas de muy buenas series más algún anime nuevo que pueda interesar. Tiene toda la pinta de va a ser una temporada bien cargadita de buen anime. ^_^

Fuente del afiche: Denizen’s Blog de MyAnimeList.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: