Lucky Star OVA – Noticia.

Sorprendentemente he publicado dos noticias seguidas y ningún review, pero las ameritan ^_^.
Para los fans como yo de Konata, Kagami, Tsukasa y Miyuki y por qué no también del Lucky Chanel, ha llegado una buena noticia: la confirmación de la fecha de salida del OVA, que va a ser el 26 de setiembre, y un pequeño comercial del mismo que dice muy poco en la TV japonesa (pero con el que hay que conformarse) que les dejo a continuación:

Fuente: Anime News Network
Streaming oficial (por si YouTube borra el video): Lucky-ch.com

Ver entrada del segundo comercial.

1 Responses to Lucky Star OVA – Noticia.

  1. Melusinda dice:

    Sorprendentemente he publicado dos noticias seguidas y ningún review, pero las ameritan ^_^.

    Ahora voy a poner eso mismo en otra web y digo que es mi opinión.
    XD

    Lo siento, pero no se me olvida lo otro.

    Ya sabes que a mí esta serie ni me va ni me viene.

Deja un comentario