Nuevo Fullmetal Alchemist – Noticia.

Recientemente me he enterado que BONES, el estudio creador de Fullmetal Alchemist, planea “rehacer” la serie siguiendo la historia del manga. Antes cuando había escuchado la noticia no la había creído del todo, es que en mi memoria no hay un caso igual a éste, un anime que había sido completado y que rehicieran.

Para los que no lo sabían el anime de Fullmetal Alchemist es fiel al manga solamente hasta una parte, hasta el capítulo 15 o 16 según recuerdo, y luego la historia corrió bajo los guionistas de BONES, quienes hicieron un muy buen trabajo, de los mejores del tipo dejando a FMA como uno de los mejores animes de todos los tiempos según muchos (me incluyo).
En principio me parece una jugada un poco arriesgada, debido al alto nivel que le tenemos los fans a la serie actual, pero al tratarse de BONES dudo que vayan a hacer un mal trabajo. Además según cuentan muchos que leen el manga, éste es mejor que la serie, pero sobre gustos…

Las interrogantes que me hago son qué tan larga planean hacer la serie y cuánto cambiará la primera parte respecto a la que conocemos. A pesar de mis dudas luego de meditarlo realmente la noticia me ha hecho mucha ilusión, esperemos que no defraude. La serie se espera que se empiece a emitir en abril del año que viene en principio.

Fuente de la noticia: Anime News Newtork

7 Responses to Nuevo Fullmetal Alchemist – Noticia.

  1. furiseth dice:

    Sabes, lo que me parece increíble, es, no sólo que copien la noticia, sino tus pensamientos e impresiones sobre ella.
    Cuando comenté lo que ocurrió ya sabes dónde y ya sabes con quién, descubrí que de este tipo de gentuza las hay, no ha cientos, las hay por millones o más.
    Yo de tí pondría esto como privado.

  2. Raymond dice:

    Sí, es realmente increíble. Te agradezco que hayas puesto el grito donde tenía que ser.
    Lo de poner esto como privado no me convence, el sentido de tener una web es hacerla pública a pesar de quedar expuesto a ladrones que además son tan idiotas que ni siquiera hostearon ellos mismos la imagen.
    Si esto se convierte en costumbre cerraré la web y a otra cosa.

  3. furiseth dice:

    Sé que no tendría mucho sentido ponerlo como privado, pero viendo este tipo de cosas, me planteo el colocar nada en la red.
    Pero lo dicho, este tipo de gente da ASCO y con mayúsculas, qué poca vergüenza.

  4. Raymond dice:

    Vale aclarar que todo se ha solucionado y quedó solamente en un malentendido. Esperemos que no se repitan hechos similares.

  5. WINRY-SAN dice:

    espero que esto sea sierto soy una fan de fma y
    quisiera ver la nueva serie, espero nuevas noticias
    SALUDOS

  6. […] también se ha confirmado la fecha de el nuevo Fullmetal Alchemist, que también será para la temporada de otoño en Japón. En este caso fue algo un poco más […]

  7. Alexandra dice:

    Hola a todos! Vi la serie primero y me gusto mucho.Luego cuando sacaron el manga y me lo lei,me di cuenta de que era muchisimo mejor que el anime que todos conocemos,a si que por mi parte estoy segura que este nuevo anime sera muchismo mejor y a todos nos encantara ^^

Responder

