Shakugan no Shana II Second – Review de la serie.

**¡SPOILERS!: Se recomienda haber visto la primera temporada de Shakugan no Shana antes de leer esto.**

De novelas ilustradas a manga, y de manga a animé, llega la segunda temporada del animé de Shakugan no Shana: Shakugan no Shana II Second (SnSII). Consta de 24 capítulos los cuales fueron emitidos en Japón desde principios de octubre de 2007 hasta finales de marzo de 2008 a cargo de J.C.STAFF.

La verdad que tenía altas expectativas con la segunda temporada de SnS, ya que la primera es bastante buena y Shana es un personaje con bastante carisma… o lo fue en la primer temporada. En ésta segunda, si bien algunos rasgos se mantienen, Shana es distinta: demasiado sonriente, demasiado sonrojada y… demasiado enamorada. ¿Dónde quedó la neblina llameante fría la cual priorizaba la caza de tomogaras sobre todo lo demás?

La trama de ésta temporada empieza muy tibia, más que una serie de acción los primeros episodios parecen más un shôjo, varias chicas se pelean para estar con el protagonista, Sakai Yuuji, pero nunca llega a pasar nada. En estos capítulos la acción brilla por su ausencia, culminando en un histórico capítulo siete que es el capítulo relleno más tonto que he visto en los últimos tiempos. Por suerte, de ahí en adelante, la cosa se pone más seria, y la acción empieza a predominar culminando la temporada de manera aceptable, pero siempre a un nivel inferior que la primera.

Como conclusión, fue menos de lo que esperaba. Se dice que las segundas partes nunca son buenas, en este caso lamentablemente cumple la regla. De todas maneras no es una temporada demasiado mala, en especial al final. Si te gustó la primera deberías darle una oportunidad, pero teniendo en cuenta que el inicio es algo tedioso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: